News Flash

Noticias del gobierno del condado de Queen Anne

Posted on: June 11, 2021

La celebración anual de fuegos artificiales y diversión familiar del condado de Queen Anne está prog

Family Fun and Fireworks sp

La celebración anual de fuegos artificiales y diversión familiar del condado de Queen Anne está programada para el 4 de julio

 

La celebración anual de fuegos artificiales y diversión familiar está programada para el 4 de julio de 2021. Habrá actividades divertidas para la familia en el Centro de Visitantes de Chesapeake. Los residentes pueden traer una silla o manta, y disfrutar de una cena y un espectáculo de fuegos artificiales desde el césped alrededor del centro de visitantes. Hay estacionamiento gratuito disponible en las salidas, situados al comienzo de Piney Narrows Road y se proporcionará un servicio de traslado gratuito.

 

Cuándo: domingo 4 de julio de 2021, y si llueve ese día, el lunes 5 de julio de 2021 

 

Horario:         el estacionamiento abre a las 5:30 p. m.

            El servicio de traslado comienza a las 5:30 p. m.

            La diversión familiar comienza a las 6:00 p. m.

            Fuegos artificiales a las 9:15 p. m.

 

Comidas: Los camiones de comida estarán disponibles para comprar comida. También puede traer una hielera. *no se permite alcohol en la propiedad del condado

 

Niños: Habrá pintura de caras, giros de globos y casas inflables para los niños, gratvito. 

 

Estacionamiento: estacionamiento gratuito en las "salidas" en 59 Piney Narrows Road en Chester a las 5:30 p. m.

*habrá estacionamiento para discapacitados y transporte de cortesía 

 

Cierres: El parque Ferry Point, incluido el puente peatonal, estará cerrado desde el amanecer del 3 de julio hasta el mediodía del 5 de julio. Si llueve para los fuegos artificiales del 4 de julio, el parque permanecerá cerrado hasta el 6 de julio. 

 

El estacionamiento del Centro de Visitantes de Chesapeake también estará cerrado al público desde las 7:00 a. m. del domingo 4 de julio para preparar el evento.

 

La Oficina del Sheriff del condado de Queen Anne hará múltiples desvíos desde las 8:00 p. m. hasta el final del evento y habrá menos tráfico. 

 

Aunque la mayoría de las restricciones de la COVID-19 se han levantado, le pedimos que se quede en casa si ha proba do positivo o está esperando los resultados. 

 

Para obtener la información más reciente sobre nuestra celebración anual de fuegos artificiales y diversión familiar, visite qac.org, y busque los fuegos artificiales anuales o síganos en las redes sociales @QACGOV o @QACParksNR

 

Facebook Twitter Email